CARTA A FUTUROS CLIENTES

MI MISION PERSONAL

Como Agente Inmobiliario Profesional, me concentro en la satisfacción del cliente.

Mi empresa está basada en el servicio y no estaré satisfecho hasta que usted lo obtenga, 25 años en la empresa nos han proporcionado la experiencia, para lograr que elección del Inmueble sea de su entera satisfacción, ya sea consiguiendo un inmueble para Usted, o en la gestión de venta de su Inmueble, estoy aquí para guiarlo, si hay algo que usted necesita, háganoslo saber, por las diferentes vías de comunicación que tenemos a su disposición.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Escucharemos necesidades y estableceremos vuestras expectativas y objetivos.

Trabajaremos en equipo para satisfacer los objetivos y usted será consultado continuamente durante el proceso.

En este mercado tan dinámico, la comunicación es fundamental para satisfacer nuestros objetivos y desarrollar nuestra relación.

Saber que usted está leyendo esto ahora mismo, nos confirma que usted está cómodo con el uso de Internet y el correo electrónico, eso quiere decir que usted podrá aprovechar nuestro servicio de 24 horas a través de nuestro sitio Web.

Espero que el uso del sitio Web le brinde la información y características para concretar su necesidad, como el acceso a la mejor búsqueda del inmueble ideal.

Vender o arrendar su Inmueble toma de un cuidado muy especial y la atención será en función de conseguir el valor más adecuado posible.

Si usted encuentra lo que está buscando, se contacta con nuestro equipo, y tenga la seguridad que haremos todo lo posible para concretar la mejor negociación.

LOS CLIENTES SATISFECHOS SON LAS BASES DE NUESTRO EXITO

Los clientes satisfechos son el mejor recurso de nuestra empresa, en esta rubro tan competitivo, el servicio hace la diferencia, nuestro servicio nos ha valido una fuente valiosa de cartas de referencias y recomendación, si usted está considerando a un profesional de bienes raíces, considere darnos la oportunidad de atenderlo también.

Quedamos a sus órdenes

R. Wilder Ananikian
Director

Desde el exterior

Argentina: (011) 5365 1717

info@ananikian.com

Casa Central

Jose Ellauri 449
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2711 7266*
Fax. +598 2711 7268

Puerto Buceo - WTC

World Trade Center Torre III - Oficina 368
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2628 8000*
Desde Bs.As (011) 5365 1717