INVERSIONES Y PROYECTOS

Uruguay —país de probada estabilidad social, política y macroeconómica— ofrece una vasta gama de oportunidades de probada rentabilidad para inversiones tanto en proyectos inmobiliarios como en proyectos innovadores con vistas de desarrollo.

En Ananikian Negocios Inmobiliarios, ponemos a su disposición un asesoramiento profesional e integral a la hora de emprender una inversión en bienes raíces.

Este servicio cuenta con el respaldo de nuestros más de 25 años de experiencia y liderazgo brindando soluciones integrales, atención personalizada y asesoramiento con el compromiso permanente de asegurar a nuestros clientes la mejor toma de decisiones de inversión en el mercado inmobiliario tanto regional como internacional.

Nuestro principal objetivo es darle a su inversión la mejor rentabilidad; para ello contamos con un equipo de especialistas que le harán llegar oportunidades de negocio adaptadas a la realidad de su perfil inversor, tanto en aspectos geográficos como en su disponibilidad de capital y situación fiscal.

Con nuestro asesoramiento usted podrá contar con una amplia cartera de inversión que incluye desde proyectos propios —donde le aseguramos el debido asesoramiento, planificación y seguimiento— así como propiedades con renta asegurada, proyectos en preconstrucción o construcción antes de ser lanzados y locales comerciales o de oficinas.

A lo largo de todo el proceso de decisión lo acompañaremos a través de cada una de las etapas. Durante este proceso, nos haremos cargo desde la identificación de la oportunidad de inversión acorde a sus expectativas y realidades hasta la selección de la adecuada ubicación y la correspondiente negociación.

Además, trabajaremos junto a usted en todos los demás aspectos del negocio, ya sea en la planificación de las características del Proyecto y estilo de urbanización y edificación, como en el proceso integral que contará con el diseño de estrategias marketing y el final análisis de financiamiento y comercialización del mismo.

Disponga hoy mismo con el asesoramiento integral de Ananikian Negocios Inmobiliarios. Cuente hoy con un servicio siempre ALL INCLUSIVE. Lo esperamos.

 

Oportunidades de Inversión

Proyectos específicos de su emprendimiento

Ya sea en la construcción y comercialización de un edificio, complejos de oficinas o locales comerciales, nuestra especialidad consiste en acompañarlo con un asesoramiento integral en todas las áreas: estudios de mercado, relevamiento y análisis de datos claves, viabilidad, factibilidad del emprendimiento y presupuestación del mismo.

Propiedades con renta asegurada

Disponemos de una amplia y selecta variedad de propiedades con renta asegurada para inversionistas. Este tipo de inversión —ya sea en apartamentos, casas, locales comerciales y oficinas— le asegurará al inversor la posibilidad de adquirir ese bien con un nulo nivel de riesgo y una renta atractiva asegurada, pudiendo conocer el retorno anual de dicha inversión en el momento mismo de la adquisición.

Oportunidades de negocio en régimen de preventa

Tanto para inversores locales como no residentes, contamos con proyectos inmobiliarios en exclusividad (tanto en preconstrucción como en construcción), que permiten acceder a los mismos antes de ser lanzados.

Esto le brinda la oportunidad al inversor en este régimen de preventa el comercializar o arrendar la unidad adquirida a precios más convenientes una vez terminado el proyecto. De mismo modo, este régimen le otorga al inversor la posibilidad de obtener una gran rentabilidad final y una notoria valorización de su capital.

Otras oportunidades

  • Ley de vivienda e interés social Nro.18.795 (V.I.S.) con los conocidos beneficios para promotores y compradores.

  • Conformación de portafolios de inversión diversificados en inmuebles acordes a sus necesidades y realidades. Esto incluye: viviendas nuevas o usadas, propiedades con renta asegurada, locales comerciales u oficinas, proyectos en preconstrucción o construcción, etc. Esta diversificación no sólo minimiza riesgos sino que además brinda una rentabilidad final promedio superior.

Desde ANANIKIAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS —y bajo nuestro lema de SERVICIOS ALL INCLUSIVE—, tenemos muy claro que cada Proyecto Inmobiliario es único y diferente. Por eso, contamos con departamentos especializados que acompañarán su inversión en todas y cada una de las etapas del proyecto. Así, cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento integral y personalizado con la mira siempre puesta en lograr los objetivos con la mayor eficiencia y con estándares superiores para su negocio.

Esto involucra aspectos como:

  • Desarrollo de proyectos. Lo acompañamos en todos y cada uno de los pasos (gestión integral, diseño arquitectónico, etc.) desde su puesta en marcha hasta su finalización.

  • Aspectos legales. Usted puede contar con el mejor asesoramiento legal en cada proyecto para acompañar y resguardar sus intereses con los mejores beneficios.

  • Marketing. Manejamos todo tipo de comunicación y promoción abarcando publicidad tradicional y no tradicional como marketing digital y aspectos de vinculación y difusión a través de medios de prensa. De este modo, su proyecto podrá contar con la mejor estrategia de comunicación en cualquier plataforma.

  • Aspectos Financieros Administrativos. Diseñamos soluciones integrales de administración y estructuración financiera acordes a su proyecto.

  • Comercialización del Proyecto. Nuestros expertos en este área acompañarán y asesorarán en cada unas de las instancias vinculadas a la óptima comercialización de su Proyecto.

ANANIKIAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS, SERVICIO ALL INCLUSIVE GARANTIZADO

 

PROYECTOS

ANGKOR

CITY ECHEVERRIA

SPAZIO III

WATERFRONT

Desde el exterior

Argentina: (011) 5365 1717

info@ananikian.com

Casa Central

Jose Ellauri 449
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2711 7266*
Fax. +598 2711 7268

Puerto Buceo - WTC

World Trade Center Torre III - Oficina 368
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2628 8000*
Desde Bs.As (011) 5365 1717