ELECCIÓN DE LA INMOBILIARIA

Elija únicamente inmobiliarias con profesionales instalados y matriculados.

SOLICITAR UNA TASACION DEL INMUEBLE

La tasación es el proceso por el cual se determinará el valor de venta o alquiler más probable. Recuerde que la tasación más elevada no siempre es la mejor tasación, es bueno saber que existen inmobiliarias que emplean la tasación como un método de captación de propiedades. Si desea conocer el valor real de su propiedad, consúltenos, estamos en condiciones de ofrecerle el mejor asesoramiento, en función del conocimiento del mercado, tratando de no generar expectativas ilusorias. Piense que el comprador de su casa solo estimará el valor del inmueble objetivamente, sin considerar sus necesidades futuras ni el valor afectivo del mismo.

PARA SU TRANQUILIDAD

Convenga por escrito las condiciones en que autorizará la venta o alquiler de su propiedad. La autorización deberá contener como mínimo: identificación del inmueble, precio y forma de pago, condiciones del contrato del alquiler, plazo de la exclusividad, honorarios convenidos, datos del autorizante y del profesional interviniente.

ENTERESE DE NUESTRAS SUGERENCIAS QUE AYUDAN A LA VENTA

Hágase asesorar sobre:
La situación del mercado inmobiliario, tendencias y preferencias de la demanda.
Condiciones usuales del mercado.
Gastos de compra y venta, escrituras y mudanzas.
Medios de financiación vigentes y cuales son sus posibilidades reales de acceder a ellos.

ALQUILERES Y ADMINISTRACION

Nuestra inmobiliaria ha especializado su servicio integral de alquiler y administración de inmuebles. Nuestro departamento de alquileres, se preocupa en brindar un servicio especializado a inquilinos y propietarios, esforzándose en resolver satisfactoriamente los múltiples problemas que se plantean permanentemente en un arrendamiento.
Con eficientes sistemas administrativos le ofrecemos la seguridad en la percepción de alquileres, control y pago de impuestos. Contamos también asesoramiento legal para las partes. Contamos con personal calificado, amplia experiencia y un sistema informático especialmente diseñado para esta tarea. Nuestra experiencia profesional nos ha demostrado que la solución a los problemas de incumplimiento en los contratos de arrendamiento pasa por la prevención. Reducir los riesgos con la correcta selección del inquilino y garantes evita muchos problemas.

Desde el exterior

Argentina: (011) 5365 1717

info@ananikian.com

Casa Central

Jose Ellauri 449
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2711 7266*
Fax. +598 2711 7268

Puerto Buceo - WTC

World Trade Center Torre III - Oficina 368
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2628 8000*
Desde Bs.As (011) 5365 1717