Descripción

ULTIMAS 2 UNIDADES | 3 DORMITORIOS - GARAJE OPCIONAL

Ubicado en el corazón del barrio La Blanqueada, en la esquina que une la calle Jaime Cibils con la Avenida 8 de Octubre. Se trata de un punto con gran circulación, con vías de acceso y transporte a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de todos los servicios, instituciones de enseñanza, supermercados, hospitales y centros médicos, clubes deportivos, áreas de recreación, Shopping, Terminal Interdepartamental de Ómnibus Tres Cruces.

Edificio compuesto por una Planta Baja con importante Hall de Acceso y 14 cómodos puestos de estacionamiento, cada uno con acceso propio y directo desde la calle.
Los apartamentos tienen destacable luminosidad brindada por importantes aberturas que se abren a las calles. Absolutamente todos los dormitorios, áreas de relación, cocinas y terrazas principales y terrazas-lavadero de todos los apartamentos son frentistas a las dos vías de tránsito, lo que permite variadas vistas panorámicas hacia la ciudad y el Parque Batlle.

En el piso superior se ubica una amplia Barbacoa con impactantes vistas a la ciudad, ámbito ideal para disfrutar de una parrillada en familia o con amigos. Cuenta con importante terraza abierta a las dos calles, con solárium, parrillero, bar, cocina y baño propio.

BENEFICIOS!
Debido a los beneficios de la Ley de Vivienda de Interés Social, Luminus se presta como una oportunidad tanto para el comprador final como para el inversor. Los compradores finales están exonerados del pago de ITP (2% sobre el valor de catastro) y del IVA sobre el precio de compra. Y los inversores de renta, además de estos beneficios, cuentan con una exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres (IRPF/IRAE ó IRNR) y del Impuesto al Patrimonio por 10 años.

Características de la propiedad

  • Habitaciones3 D
  • Baños1 B
  • Superficie83 m2
  • 11
  • gastos comunes: $U 4.000
  • ubicación: Frente
  • año construcción: 2018
  • Piso:

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.