U$S 7.000
Alquiler

Descripción

Swing 23 es un edificio de vivienda único en su categoría. Con un apartamento por piso de 250m2, donde todos los ambientes habitables, living, comedor y dormitorios miran al Club de Golf de Punta Carretas, se implanta en una esquina pródiga de la ciudad.

La planta se desarrollo buscando satisfacer las necesidades del habitar cotidiano. Se concibió con un diseño de planta claro y limpio donde se estudió detalladamente el funcionamiento interno de las unidades al servicio del usuario. Se propusieron tres zonas claras de funcionamiento, social o pública, semi privada y privada. Las tres se vinculan a través de un espacio que llamamos “conector” evitando circular por pasillos estrechos. El área conector permite separar y vincular a la vez la distribución y uso internos de cada apartamento. Además, ésta zona recibe al baño social que queda hermético a los usos y también permite recibir los accesos desde el palier de servicio.

El living comedor, se ubica en la parte esquinada para magnificar la amplitud de vista y se diseña un cantero verde en la fachada opuesto al acceso principal para conectar visuales a través de una fusión de verdes. Los dormitorios, todos en suite gozan de una vista privilegiada en todas las unidades. Estos canteros verdes conectan visualmente las unidades con el verde del Club de Golf de Punta Carretas, vinculando los espacios en forma sensorial.

El edificio cuenta con un altísimo nivel de terminaciones y se diseñó para funcionar en forma energéticamente responsable. Además, se ofrece servicio de piscina cerrada y gimnasio en planta baja así como barbacoa con solárium en piso trece.

- Aire Acondicionado de enductar instalados.
- Agua Caliente Central y Calefacción central.
- Pre Instalación de Domótica.

Portería temporal de 7 a 17h.
Portería virtual 24 hs

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente
  • gastos comunes: $U 45.000

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.