Descripción

LANZAMIENTO, PRÓXIMO A LA RAMBLA Y AL CLUB DE GOLF !

420 Lagunillas está ubicado en Punta Carretas, un barrio vibrante en un entorno tranquilo, inmerso en la naturaleza y con los mejores y más variados servicios para una óptima calidad de vida personal y familiar.
El edificio completa la edificación sobre su cuadra en un terreno de privilegio con impactantes vistas despejadas hacia el Club de Golf y la Rambla.

El edificio se implanta en un terreno de 700m2 en el punto más alto del barrio, con un diseño aterrazado, amplios ventanales y una fachada acristalada aprovechando al máximo las magníficas vistas. Es un edificio de diseño arquitectónico contemporáneo proyectado con materiales nobles de primera línea

Se Compone de 9 pisos con 28 unidades de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con las siguientes características:
• Unidades de 3 dormitorios desde 125m2 con tres baños y cocina definida.
• Unidades de 2 dormitorios desde 116 m2 con dos suites y baño social.*
• Unidades de 1 dormitorio desde 53m2 con un baño y cocina integrada.
* opción de cocina integrada o definida

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 D
  • Baños1 B
  • Superficie48 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.