Nosotros

Historia

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.

Nuestros principios

Calidad de servicio, respeto, transparencia y claridad de información, seguridad y confidencialidad, buena atención telefónica y correspondencia constante, y nuestro compromiso de respuesta.

Nuestra misión

Suministrar asesoramiento inmobiliario, administrar propiedades con la mayor seguridad legal, concretar operaciones de compra, venta y alquiler de bienes raíces, mejorar permanentemente la atención al cliente y la satisfacción de los mismos, creando valores a largo plazo.

Nuestros valores

Integridad, orientación hacia el cliente, trabajo en equipo, diversidad y creatividad. Actualmente la filosofía de la empresa es brindar un servicio personalizado y especializado en toda la gama de temas relacionados con el mercado inmobiliario.

Miembro de:

NAR (Nacional Association of REALTORS)
www.realtor.org Con sede en Chicago, Estados Unidos, provee servicios especializados a los profesionales sobre el mercado global. Con más de 1.200.000 asociados en el mundo, mantiene acuerdos de cooperación con 65 asociaciones de agentes de bienes raíces en 31 países, como Realtor y CIP’S (especialistas en bienes raíces a nivel internacional).

Cámara Inmobiliaria Uruguaya
Con sede en Montevideo www.ciu.org.uy ANRCI - Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios www.anrci.com.uy

AARCIB - Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores
Estas Instituciones avalan nuestra seriedad en el proceder diario, basándose en Códigos de Ética Mundiales, en la capacitación y actualización permanente y el respeto por quienes nos consultan.

Alianzas y Representaciones

En el mundo cambiante de hoy, los innumerables desafíos que enfrentan los distintos actores en el sector inmobiliario, son cada vez más complejos.

Áreas específicas de la actividad, como la administración, el desarrollo, el financiamiento y la estructura de propiedad de los emprendimientos inmobiliarios plantean cuestiones de características únicas que requieren de un conjunto de conocimientos especializados.

Que tipo de figura utilizar para sus inversiones, como entrar y salir de las mismas, cual es la incidencia fiscal sobre los proyectos, nuestra empresa pretende a través de nuestros servicios brindar el asesoramiento más preciso y actualizado.

Con el inicio de los contactos con inversores extra-regionales, la empresa se proyecta a nivel internacional a través de: www.ananikian.com

ALIANZAS

En diciembre de 2000, se formaliza una Alianza Estratégica basada en la integración exclusiva con Borsari Inmobiliaria (con sede en Punta del Este), el acuerdo consiste en brindar a nuestros clientes la posibilidad y asesoramiento en el mercado de ventas y arrendamientos en el Principal Balneario del País.

REPRESENTACIONES

En Julio de 2006 se formaliza un Entendimiento entre Prudencial Florida WCI Realty y Ananikian Negocios Inmobiliarios, de modo de facilitar las estrategias de marketing y las derivaciones que se produzcan de clientes que puedan cotizar o adquirir propiedades. Se comprometen a proporcionar el más alto nivel de servicio a los clientes que le sean derivados de cualquier otro miembro a intercambiar información local acerca del mercado, (procedimientos, licencias, legislación impositiva, referente a inversiones en el extranjero) que puedan ser de utilidad para apoyar y promocionar nuestra actividad conjunta de alianza internacional.

NAR (NACIONAL ASSOCIATION OF REALTORS) www.realtor.org

A través de ICREA, el lanzamiento del Portal de Negocios en Internet ofrece mayores y mejores oportunidades y sustento a los acuerdos comerciales con empresas de todo el mundo, también el TRC, abre nuevas oportunidades de negocios para nuestra empresa y sus clientes.

Carta a futuros clientes

Mi misión personal

Como Agente Inmobiliario Profesional, me concentro en la satisfacción del cliente.

Mi empresa está basada en el servicio y no estaré satisfecho hasta que usted lo obtenga, 25 años en la empresa nos han proporcionado la experiencia, para lograr que elección del Inmueble sea de su entera satisfacción, ya sea consiguiendo un inmueble para Usted, o en la gestión de venta de su Inmueble, estoy aquí para guiarlo, si hay algo que usted necesita, háganoslo saber, por las diferentes vías de comunicación que tenemos a su disposición.

Sobre nuestros servicios

Escucharemos necesidades y estableceremos vuestras expectativas y objetivos.

Trabajaremos en equipo para satisfacer los objetivos y usted será consultado continuamente durante el proceso.

En este mercado tan dinámico, la comunicación es fundamental para satisfacer nuestros objetivos y desarrollar nuestra relación.

Saber que usted está leyendo esto ahora mismo, nos confirma que usted está cómodo con el uso de Internet y el correo electrónico, eso quiere decir que usted podrá aprovechar nuestro servicio de 24 horas a través de nuestro sitio Web.

Espero que el uso del sitio Web le brinde la información y características para concretar su necesidad, como el acceso a la mejor búsqueda del inmueble ideal.

Vender o arrendar su Inmueble toma de un cuidado muy especial y la atención será en función de conseguir el valor más adecuado posible.

Si usted encuentra lo que está buscando, se contacta con nuestro equipo, y tenga la seguridad que haremos todo lo posible para concretar la mejor negociación.

Los clientes satisfechos son las bases de nuestro éxito

Los clientes satisfechos son el mejor recurso de nuestra empresa, en esta rubro tan competitivo, el servicio hace la diferencia, nuestro servicio nos ha valido una fuente valiosa de cartas de referencias y recomendación, si usted está considerando a un profesional de bienes raíces, considere darnos la oportunidad de atenderlo también.

Quedamos a sus órdenes

R. Wilder Ananikian
Director

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.