Descripción

EDIFICIO VICENZ

La propuesta es simple: 48 apartamentos de 1 dormitorio y monoambientes compartimentables, distribuidos en 10 pisos, todos con terraza y espacio extra para trabajar dentro de la unidad. La diferencia la marcan el diseño, las terminaciones y los accesibles servicios de calidad Vicenz: Concierne 24h/365 días, laundry con fichas y área wifi. Unidades súper confortables con espacios de convivencia cómodos donde el límite estar-cocina no existe, se complementan con un espléndido rooftop en el piso 11. Barbacoa completa, terrazas al frente y contra frente, para sentirse un invitado más.Mantenerse activo es fundamental y poder resolverlo todo caminando es un lujo que hoy no tiene precio: confiterías, gimnasios, peluquerías, clubes, colegios, institutos, bancos, librerías, mini markets, farmacias, cervecerías, restaurants, tiendas, rotiserías, panaderías, barber shops, heladerías. Y la Rambla, para oxigenarse y revivir. Vicenz es dinamismo, es movimiento, es ciudad. Vicenz es Pocitos.

Forma de Pago N°1 INVERSORES: (aplica 7% de descuento primeras unidades)
Compromiso 60%
Durante Obra 25%
Entrega 15%
Conexiones, reglamento y plano 4%

Forma de Pago N°2 ESTÁNDAR:
Compromiso 15%
Durante Obra 25%
Entrega 60%
Conexiones, reglamento y plano 4%

Opción garages

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 D
  • Baños1 B
  • Superficie38 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.