U$S 117.000
Venta

Descripción

LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y DECORACIÓN A NIVEL MUNDIAL
JOY es una torre con atributos únicos, presencia volumétrica, aspectos formales y de diseño, que la transformarán en un ícono de la ciudad.

Edificio JOY Montevideo
Bienvenidos al Estado Joy, un estado independiente y estratégicamente ubicado, en cuyo territorio conviven todas aquellas personas que buscan un nuevo estilo de vida. Un estado que vela por el bienestar de las nuevas generaciones, para que crezcan en armonía y alegría. Un estado cuyas aguas territoriales estarán al servicio exclusivo de sus habitantes. Donde la salud y la vida sana serán cuestión de estado. En definitiva, un estado donde se promueva el desarrollo personal y profesional.

Joy está estratégicamente ubicado en una prestigiosa zona de Montevideo, donde confluyen tres grandes avenidas como lo son Bulevar Artigas, Av. Luis Ponce y Av. Brasil. La Torre contará con una extensa gama de propuestas de amenities, servicios y entretenimiento, todo ello con bajos gastos comunes. Una nueva forma de vivir en Uruguay ha llegado.
Pre-venta exclusiva con gran variedad de planes de financiación.

COMPRA HOY TU APARTAMENTO EN OBRA, Y EMPEZA A COBRAR MAÑANA MISMO UNA RENTA

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente
  • Baños1 B
  • Superficie35 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.