Paiva Park Buceo

Apartamento en Buceo

  • Ref: 4724
  • HabitacionesMonoambiente
  • Baños1 B
  • Superficie33 m2
U$S 111.500
Venta

Descripción

Lanzamiento Edificio Paiva
Muy cómodos apartamentos a metros de la Rambla Armenia
PAIVA PARK PUERTO DEL BUCEO

Tu estilo de vida tiene un lugar. Diseño moderno, espacios amplios, amenities de calidad y bajos gastos comunes. Cerca de todo lo que tu vida precisa. Hacé realidad la vida que imaginas!!!.

El proyecto está a cargo del estudio CAGNOLI Arquitectos, el cual se orienta a la búsqueda de la excelencia en sus diseños para aportar a sus obras una impronta única, que junto con la eficaz gestión y dirección de las obras, agregan un diferencial que garantiza la inversión y la satisfacción de sus clientes.

Edificio de 5 niveles más azotea. 23 apartamentos en total (monoambientes, 1 dormitorio y la opción de 2 dormitorios al unir un monoambiente con un apartamento de 1 dormitorio).


Dos barbacoas y lounge totalmente equipados,con baño social. Un verdadero rooftop con estupenda vista hacía el Puerto del Buceo y el Río de la Plata.

Laundry de uso común equipado con lavarropa, secarropa y pileta de lavar. Tender exterior al norte con asoleamiento durante todo el dia.

Excepcionales garajes individuales de fácil acceso. Amplia y cómoda circulación. Bicicletero.

Terminaciones
Edificio totalmente accesible. Apartamentos 100% convertibles.

Se entrega con anafe eléctrico, campana y horno.

Consulte
Excelentes formas de pago.
Estrena en 2022.

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente
  • Baños1 B
  • Superficie33 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.