U$S 106.407
Venta

Descripción

Nostrum Central es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.

La torre prioriza el acceso vehicular, así como un óptimo acceso al transporte y a los servicios, tanto públicos como privados. Un enclave de excelencia, en inmediata comunicación con las principales arterias de vía rápida de la ciudad, con el puerto de Montevideo y el corazón de Ciudad Vieja.
Con una tipología en esquina y próximo a la bahía de Montevideo, Nostrum Central te ofrece excepcionales vistas abiertas al Río de la Plata, tanto hacia el oeste como hacia el este. Un gran proyecto en sintonía con el río ancho como mar.

Una torre de 13 niveles con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo.

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 D
  • Baños1 B
  • Superficie47 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.