Descripción

Ubicado en la zona más residencial del barrio de PUNTA CARRETAS, el barrio con más crecimiento y posicionamiento de la ciudad, con todos los servicios y el perfil sociocultural alto que lo caracteriza.

A 1 cuadras del Punta Carretas Shopping, Sheraton Mvd y metros de las dos arterias más influyentes de la zona como los son 21 de SEPTIEMBRE y ELLAURI. Vinculado directamente con la Zona del GOLF PUNTA CARRETAS, considerada como la zona residencial con elm2 mas privilegiado de la ciudad en la actualidad.

Con una cercanía fundamental con dos de los pulmones verdes más bonitos de la ciudad de Montevideo, El PARQUE VILLA BIARRITZ y el CLUB DE GOLF DE PUNTA CARRETAS e inmerso en un sector del barrio repleto de restaurantes de buen nivel gastronómico.

LAGUNILLAS 434 brinda la posibilidad de vivir cerca de todo y en un ambiente que presenta una seguridad y estilo particular dentro de la ciudad.

Las unidades se destacan por ser muy luminosas tanto al frente como al contrafrente. Por sus diseños, su materialidad y sus espacios de expansión propia y común.

El proyecto desarrolla 30 apartamentos, 16 Monoambientes y 12 de 1 dormitorio 2 de 3 dormitorios.

El edificio aparte cuenta con 10 terrazas privadas con parrillero, Laundry y 18 garajes privados.

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 D
  • Baños1 B
  • Superficie47 m2

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.