Descripción

Ubicado en La Aguada, sobre las avenidas Millán y San Martín. Ofrece sus últimos apartamentos 1 y 2 dormitorios en venta y venta con renta.
Está conformado por PB y 7 pisos altos, en donde encontramos 66 apartamentos de uno y dos dormitorios, además de 41 cocheras.

Combinación de materiales nobles y espacios verdes en donde se encuentra el árbol que da origen al nombre del edificio: El Roble.
Espacios muy bien resueltos, luminosos y muy confortables. Cocinas integradas, terraza lavadero en todas las unidades, previsión de aire acondicionado en living y dormitorio principal y terminaciones de calidad son algunas de las características que lo distinguen.

En planta baja se encuentra una moderna y espaciosa barbacoa, totalmente equipada para reunir y celebrar con la familia y amigos.
Cuenta con vigilancia mediante CCTV.

Características de la propiedad

  • Habitaciones1 D
  • Baños1 B
  • superficie total: 51

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.