+598 94 189402 +598 2711 7266 +598 4243 7317 (Punta del Este)
Logo
  • Venta
  • Alquiler
  • Proyectos
    A estrenar En construcción Lanzamiento Sin categoria
  • Nosotros
  • Contacto
  • ÁREA CLIENTES
    • +598 94 189402
    • +598 2711 7266
    • +598 4243 7317 (Punta del Este)
    • info@ananikian.com

    Seguinos en redes sociales!

BV2025

Proyectos A estrenar en Tres Cruces

Descripción

BV2025 es un nuevo edificio a estrenar, ubicado en una excelente zona céntrica de Montevideo, sobre la Avda. Br. General Artigas, en Tres Cruces. Se ofrecen a la venta Monoambientes y unidades de 1 y 2 Dormitorios, todas con terraza.

Con unidades de terminaciones de calidad, ideal para vivir en un entorno conectado con el corazón de la ciudad y el país, a dos cuadras de la terminal Tres Cruces, próximo a Centros de Salud, Colegios y Universidades.

El edificio cuenta con una Barbacoa Interior y dos Terrazas privadas para reserva de copropietarios, solarium, gym, co-work, lavadero, espacio de recreación para niños, guardabicis y cocheras opcionales.

El proyecto ha sido promovido por el MVOTMA por lo que está beneficiado por las exoneraciones tributarias del IRPF, ITP e Impuesto al Patrimonio establecidas en el marco de la Ley 18.795.

IMÁGENES

Conozca +

Consultar

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Coordinar Visita

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Recomendar

Captcha
Debe ingresar el captcha
Error! debe llenar todos los campos.

Contactate con nosotros

captcha
Debe ingresar el captcha
Error!, no se envió su mensaje
  • José Ellauri 453
  • +598 94 189402
  • +598 2711 7266
  • +598 4243 7317 (Punta del Este)
  • info@ananikian.com

Seguinos en redes sociales!

  • MINTUR
...

¿Quiénes somos?

Fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.
El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.

© ANANIKIAN Negocios Inmobiliarios

Uruguay XXI Cámara Inmobiliaria Uruguaya ANRTCI REALTOR Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay AHK AHK